¿Qué es el Retardante de Fuego?
Es un producto elaborado a partir de sales y resinas, formulado exclusivamente para brindar acción protectora de resistencia al fuego, creando una barrera protectora de alta eficiencia que impide la propagación del fuego. Evita la propagación del fuego y elimina la reacción en cadena en casos de incendio y no produce humo.
Cuando los retardantes son aplicados sobre los materiales, estos son absorbidos y eliminan el espacio para el oxígeno con objeto de detener el fuego y su propagación. Cuando la fuente de fuego continúa en contacto con el material impregnado por el retardante, el objeto se consume de forma mucho más lente a lo habitual.
Usos
puede aplicarse en todo tipo de material, espacios cerrados con riesgos de combustión, como (Alfombras, madera, cartón, tela, tejidos, esponjas, fibras naturales y sintéticas para protección de conductores, estructuras metálicas, tuberías, calderos, chimeneas, etc.
lugares destinados a recreo, alojamiento, baile, esparcimiento, educación, salud, hogares, oficinas, cines, teatros, transportes, almacenes, depósitos de mercaderías, etc.
RETARDANTE DE FUEGO.- cumple eficazmente con las normas NFPA Nº 255 y ASTM E-84, obteniendo resultados favorables en cada uno de ellos.
Presentación
- GALÓN 4 LITROS
- BIDÓN (20 LITROS)
- CILINDRO (220 LITROS)
Somos tu mejor opción
Experiencia
Contamos con certificaciones en el control de plagas.
Disponibilidad
Atención inmediata a su demanda por expertos en fumigación
atención 24h
Damos atención todos los días, atendemos emergencias
Ecoamigable
Usamos productos que cuidan el medio ambiente y son seguro para las personas