Fumigación de casas | Fumigaciones y Extintores Express

Fumigación de Casas

Plagas

Nuestro objetivo y nuestra atención será rápida, eficiente y oportuna, para todos nuestros clientes brindándoles un servicio de calidad.

Nuestra empresa de fumigación utilizamos la mejor y más moderna maquinaria del mercado y productos de calidad para salud publica e industrial autorizados por DIGESA.

FUMIGACIÓN DE ARAÑAS

La araña de rincón NO es espontáneamente agresiva, sino que muerde sólo en defensa propia cuando es molestada o presionada.

Características de las arañas

La araña de Rincón vive detrás de los cuadros, en rincones oscuros, en muros divisorios y entretechos, son de color café parduzco, su cuerpo mide aprox. Un centímetro de longitud y sus patas de miden de 8 a 30 centímetros, Presenta una pilosidad abundante y su cefalotórax presenta un aspecto piriforme.
Vive aproximadamente tres años y para alcanzar su madurez realiza de 9 a 12 mudas de exoesqueleto.

Prevención y Control de arañas

  • Se debe de limpiar frecuentemente entretechos, cajones, etc.
  • Mantener los muebles despegados de las murallas.
  • No acopiar productos directamente contra los muros.
  • Orden y limpieza en las habitaciones
    Aplicación de productos arácnidos en las murallas.
  • Aplicación de acaricidas residuales

Como eliminar las arañas

Buscar la mejor manera de eliminarlas, no está demás recalcar que, cuando estos insectos son pequeños, es posible eliminarlos de un manotazo o matarlos con un periódico o cualquier utensilio. Sin embargo, cuando las arañas son de gran tamaño, lo mejor es evitar matarlas de esta forma porque pueden ocurrir dos cosas:

  1. Por un lado, que te deje la pared o el suelo con una gran mancha de sangre difícil de quitar.
  2. Por otro lado, que la araña tenga huevos y se reproduzcan en miles de crías de arañas que se extenderán por toda la casa.

Recomendaciones

Por tal motivo, cuando hablamos de infestación de arañas lo mejor es llamar a una empresa o realizar la fumigación con un profesional en el tema ya que un exceso de insecticidas puede ser tóxico para las personas.

FUMIGACIÓN DE MOSQUITOS Y ZANCUDOS

Para controlar el problema de mosquitos es muy importante realizar primero actividades previas mediante la determinación del grado de higiene y la fuente de reproducción de los mismos, Identificación del hábitat, grado de infestación determinar la preparación de ambientes y realizarle un buen control físico con máquinas aspersoras a motor, máquinas pulverizadoras manual y máquinas nebulizadoras, controlando larvas y adultos, aplicar un buen insecticida de preferencia de Salud Pública e Industrial.

La aplicación del producto químico o biológico se realizará en el grado de concentración recomendado por el fabricante del producto o a criterio de las indicaciones del Director Técnico responsable del trabajo.

FUMIGACIÓN DE POLILLAS

Antes de realizar un servicio de fumigación contra polillas, Se determinará la envergadura de la infestación, luego se efectuaran actividades preliminares como la identificación de los materiales de construcción del local y el equipamiento o mobiliario donde se verificará las características del ambiente si es abierto o cerrado. Las polillas son de metamorfosis completa; huevo, larva, pupa y adulto por ello se efectuará una fumigación con nebulización donde se aplicará insecticidas y nebulizantes, seguidamente se procederá a cerrar herméticamente puertas y ventanas, no ingresar al local desinsectado por lo menos después de 6 a 8 horas como mínimo. posteriormente asegurar la apertura de todos los ambientes, Efectuar la limpieza del local y ventilarlo por un lapso no menor de dos horas.

La aplicación del producto químico o biológico se realizará en el grado de concentración recomendado por el fabricante del producto o a criterio de las indicaciones del Director Técnico responsable del trabajo.

FUMIGACIÓN DE HORMIGAS

Nuestros técnicos conocen a la perfección las especies locales y más comunes de hormigas en Extremadura así como eliminarlas.
Conocen el comportamiento de las hormigas más comunes, los cual ayuda mucho a la hora de una eliminación más rápida. Además, para acabar con las plagas de hormigas, utilizamos los últimos avances en plagas de hormigas, técnicas que van tanto desde la prevención de plagas de hormigas hasta la total eliminación de las mismas.
Los productos no profesionales para acabar con las hormigas no nos ofrecen garantía de una eliminación total de la plaga. Por ello os recomendamos que pongan el problema en manos expertas.

Todos nuestros profesionales están dotados de los equipos de protección personal necesarios para realizar los tratamientos adecuados de forma rápida y eficaz, sin poner en peligro la salud de los suyos.

FUMIGACION DE CHINCHES DE CAMA

La mayoría de las infestaciones de chinches de cama se producen en habitaciones de viviendas, generalmente en los dormitorios. Estos insectos pasan la mayor parte del tiempo oculto en grietas y ranuras, de las que no salen hasta la noche, para alimentarse de la sangre de los huéspedes dormidos.
Las chinches miden alrededor de medio centímetro, son ovaladas y de color marrón. Las fases inmaduras, “ninfas,” se parecen a las adultas, pero las ninfas son más pequeñas y un poco más claras.
Las chinches hembras ponen los huevos en áreas retiradas, depositando hasta cinco huevos por día y quinientos durante toda la vida. Los huevos son muy pequeños, blanquecinos y difícil de ver sin aumento—cada huevo mide alrededor del 1mm. Al eclosionar, las ninfas (chinches inmaduras) no son más grande que una cabeza de alfiler.

Las ninfas pueden sobrevivir por meses sin alimentarse y los adultos por más de un año. Por eso es poco probable que las infestaciones disminuyan simplemente por dejar el sitio de vivienda desocupado

El huésped principal es el hombre, aunque parasita también a otros animales de sangre caliente. Al no poder volar, la chinche de cama debe arrastrarse o dejarse transportar pasivamente en la ropa, o más probablemente en el equipaje, mobiliario, libros y otros objetos

Contamos con un amplio catálogo de soluciones para el control de plagas que se desarrollan con un enfoque ecológico, es decir, apegado a un programa de Manejo Integrado de control de Plagas.

FUMIGACION DE PULGAS

Antes de realizar un servicio de fumigación contra pulgas, Se determinará la envergadura de la infestación, luego se efectuaran actividades preliminares como la identificación de las áreas a tratar y el equipamiento o mobiliario donde se verificará las características del ambiente a fumigar.
Las pulgas son parásitos que viven de la sangre de los mamíferos y los pájaros, miden aproximadamente 2 mm, son de color negro rojizo, con cabeza pequeña antenas cortas, sin alas y patas largas adaptadas para saltar, cuentan con un mecanismo bucal de tubos especialmente adaptado para poder alimentarse de la sangre de sus huéspedes.
El cuerpo de la pulga es duro, pulido, y está cubierto con muchos pelos y espinas cortas dirigidas hacia atrás. La dureza de su cuerpo les permite soportar grandes presiones (probablemente como resultado de una adaptación para sobrevivir el rascado, etc.), incluso la ejercida por los dedos humanos.

VIDA Y REPRODUCCIÓN

Una vez que se ha alimentado, la pulga adulta puede depositar entre 15 y 20 huevos por día hasta 600 en toda su vida, usualmente en el ambiente en el que las personas o mascotas permanecen más tiempo. Estos huevos se desarrollan y en el plazo de unos 2 a 14 días saldrán de las larvas que siguen su desarrollo hasta transformarse en pulgas adultas.

El aspecto más importante de este ciclo es que las pulgas adultas solo están en el animal para alimentarse, representando solo un 5% de la cantidad total que hay en su ambiente habitual. Es decir, por cada pulga que vemos en nuestros animales, debemos suponer que hay unas cien en su entorno. Para controlar la infestación de pulgas debemos tratar por tanto, no solo el animal sino también su ambiente.

Etiquetas:

  • fumigación de plagas
  • control de insectos
  • control de cucarachas
  • control de hormigas
  • fumigación de polillas
  • fumigación de zancudos
  • fumigación de pulgas
  • fumigación de pulgas